Saltar al contenido

Espectaculares Sillas Y Mesas Para El Comedor

Diseños Espectaculares De Mesas Y Sillas Para El Comedor

Hoy en día tenemos una ventaja a la hora de renovar los muebles del comedor, ya que existen diferentes diseños adecuados para todos los espacios y gustos, así que si estás planeando cambiar ya sea de comedor o de sillas, no te preocupes pues estoy segura que encontrarás algo hermoso y espectacular para tu hogar, si aún no tienes una idea de cómo quieres los muebles, a continuación te mostraré las últimas tendencias en la moda de sillas y mesas de comedor, espero que te gusten y este artículo sea una guía para ti.
4

Debes tener en cuenta el estilo o decoración de tu departamento ya que de esta forma podrás escoger la mesa más apropiada, no olvides que el espacio es importante para que compres la mesa de tamaño ideal, aunque en los diferentes almacenes podemos encontrar mesas plegables que permiten expandirse en el momento que necesitemos más espacio.

3

Mesas De Comedor
3

Los diseños que podemos encontrar son de ataque, en especial el diseño de las patas de la mesa, además de ser modernos son espectaculares, así que no escojas lo primero que veas al momento de comprar tu mesa ya que te podrás perder del diseño perfecto para tu casa.
2

Si te encanta la madera amarilla, tal vez esta será la mejor opción para ti. Una de las ventajas de este diseño es que puedes usar una mesa doble, es decir puedes quitar el vidrio y levantar la mesa  que la sostienes, claro que el diseño principal es perfecto para espacios como son casas de campo.

3

Si los tuyo es algo más moderno, qué tal este lindo diseño de mesa confeccionada en madera de color gris. Este estilo lo recomiendo para  las casas que tienen ,más espacio ya que la mesa es un poco larga, también la puedes combinar con una alfombra de colores tal como puedes ver en la imagen.
2

Como te comenté anteriormente, existen diseños apropiados para espacios pequeños, en este caso esta linda mesa que tiene un diseño exclusivo en la parte donde se sostiene, una de las ventajas de esta mesa es que puedes colocar un vidrio más pequeño en caso de tener un espacio más pequeño.
2

Si tienes un espacio de comedor grande, qué tal este hermoso estilo decorado tu espacio, además que puedes agregarle unas sillas modernas o antiguas ya que el diseño permite todo, también puedes colgar una hermosa lampara para adornar un poco más tu comedor, ya todo depende de tu gusto.

2

Sillas Para El Comedor
2

Las sillas son parte fundamental en nuestro comedor, además que cuando contamos con poco espacio estas sillas las podemos usar para las visitas, así que te recomiendo que escojas unas sillas bien cómodas. Por fortuna hoy en día encontramos diseños diferentes ideales para todos los gustos y especialmente todos los espacios.
3

Las mesas pequeñas requieren sillas pequeñas, así que si planeas comprar una mesa de madera para espacio pequeño recomiendo que trates de comprar un diseño parecido al de la imagen. Si no te gusta no te preocupes pues existen diferentes diseños para que escojas el que más se amolde a tu mesa.
2

Existen algunos diseños de mesas pequeños y apropiados para el exterior en las casas de campo, también pueden ser usados en apartamentos con salas pequeñas, en este caso puedes escoger unas sillas redondas para complementar la mesa. Una de las ventajas de estas sillas es  que también las puedes usar para la sala, así que puedes aprovechar muy bien tus espacios.
3

Desde hace unos años la decoración con tela tipo cebra está de moda, pero debes tener mucho cuidado a la hora de comprar este estilo de sillas, ya que puedes correr el riesgo de que tu casa se vea muy recargada, así que recomiendo que combines dos sillas en color tipo cebra y otras dos con colores neutrales como blanco o puede ser negro.
4

Este hermoso diseño de sillas tiene una gran ventaja y es que la puedes usar tanto para el comedor como para la sala, así que te las recomiendo en caso de tener un espacio pequeño. Por ejemplo en caso de tener un espacio pequeño tanto en la sala como en el comedor puedes comprar una mesa plegable y las cuatro sillas en este diseño y en tu sala un sofá de dos puestos para que lo combines con las sillas del comedor.
2

Espero este artículo te haya gustado y hayas conocido los diferentes estilos y diseños de mesas  y sillas que están de moda y que puedes encontrar en los diferentes almacenes, recomiendo que siempre tengas en cuenta la decoración de tu casa y el espacio con el fin de poder elegir la mesa y las sillas más apropiadas para tu casa.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *