Ideas Para Decorar La Sala Con Flores

Para que una decoración esté completa, es importante que tenga aunque sea un elementos natural. Por ejemplo, las flores poseen un encanto y un valor muy esencial en la decoración de interiores, y aunque parezcan bastantes básicas, son muy imprescindibles para la decpración de tu sala.

Recuerda, las flores no són sólo para brindar color a la decoración de tu casa, sino que también le dan más elegancia y vida, principalmente si son naturales.

Decorar la sala con flores1

Ideas Para Decorar La Sala Con Flores

Las flores son excelentes para armonizar la elegancia con la naturaleza de una manera muy perfecta y así conseguir darle al ambiente toda la armonía que requiere. Si ves que tu sala de estar cuenta con un ambiente poco agradable y pesado, no dudes en agregar a la decoración algunas flores naturales.

Decorar la sala con flores

Las flores son muy económicas y muy fáciles de obtener, como puedes ver son un pequeño detalle que aportará a tu sala un toque de color y frescura.

Al momento de decorar tu sala con flores te sentirás como si estuvieras brindando brilla al ambiente, así que te recomiendo que no pierdas más tiempo y anda al mercado a comprar las flores que más te gustan y empieza a decorar tu sala de estar.

Decorar la sala con flores3

Seguramente la primera opción que te viene a mente, es utilizar en la decoración de tu sala el clásico florero, ya que es un adorno que luce muy bien en cualquier rincón o mesa.

Hoy en día puedes encontrar muchos diseños de floreros modernos con colores y formas muy originales, pero también puedes optar por los viejos jarrones de porcelana, ya que no pasan de moda para la decoración de interiores.

Decorar la sala con flores2

Otra excelente idea es decorar tu sala de estar sin usar elementos caros, te aconsejo que coloques hermosas flores en un bol de vidrio grande con agua y úsalo para decorar tu centro de mesa que tienes en tu sala.

En cambio, si estas en busca de algo más natural, entonces no dudes en colocar en tu sala algunas plantas con flores, pero estás plantas tienen que ser especiales para interior.

Decorar la sala con flores5

Si las flores naturales no te duran mucho tiempo, puedes optar por aquellas flores artificiales, ya que son una opción más duradera y muy económica.

Decorar la sala con flores6

Ideas Para Obtener Una Excelente Decoración En La Sala

Si tu sala carece de espacio muchas veces la decoración se vuelve un poco complicado, ya que muchos de los muebles amplios que nos gusta tener tenemos que dejarlos de lado, pero con esto que quiero decirte que no puedes decorar tu sala pequeña tu mismo (a).

Decorar la sala con flores7

Hoy en día puedes encontrar muchos muebles especiales para decorar aquellas salas que carecen de espacio, los cuales te pueden brindar muchas funciones  y al mismo tiempo son muy versátiles y prácticos.

Si tu sala es muy pequeña es mejor que solamente coloques muebles que realmente sean sencillos y que cumplan más de una función, para así evitar colocar más muebles en el espacio. Por ejemplo, los sofás camas son ideales cuando en tu hogar recibes a una visita y no posees una estancia extra en donde ellos puedan descansar por la noche.

En una sala jamás tienes que olvidar que instalar organizadores, porque son los más adecuados para conservar el lugar bien limpio y ordenado.

Decorar la sala con flores10

El color de la decoración de tu sala, sobre todo la tonalidad que le vas a dar a las paredes un un punto muy importante que debes tener en cuenta. Lo más apropiado es que utilices tonalidades que sean claras, ya que son perfectas para crear una sensación de frescura, claridad y amplitud.

Aparte del color blanco también puedes optar por el color azul y el amarillo, pero siempre y cuando sean claros.

Decorar la sala con flores4

Para que tu sala se vea de manera visual más amplia, te aconsejo que realices una decoración que sea más simple, para ello tienes que evitar la utilización de muchos accesorios, sobre todo en las paredes. Con respecto a los cojines, cortinas, sofás, etc. no tienen que poseer diseños que sean muy ostentosos.

Decorar la sala con flores9

Ideas Para Decorar Las Paredes De La Sala

Cuadros: Trata de exponer cuadros que sean de distintos tamaños y estilos, así conseguirás darle a tu sala un toque artístico, pero evita recargar el ambiente, ya que no desearías que el ambiente de tu sala se vea como un museo.

decorar las paredes

Vinilos adhesivos: Esta alternativa es más actual y moderna. Los vinilos adhesivos los puedes pegar en las paredes que gustes de una manera rápida y fácil. Son muy fáciles de limpiar y también resisten golpes fuertes. 

Cortinados elegantes: Si tu sala cuenta con ventanas, te recomiendo que las aproveches para decorar todo el espacio con cortinados elegantes y largas. Este tipo de cortinados son perfectos para darle a tu sala un estilo sofisticado y distinguido.

decorar las paredes1

Como puedes ver decorar una sala con flore es muy fácil y sencillo, solamente debes adquirir aquellas flores que más te gustes, éstas pueden ser naturales o artificiales, lo importante es que sean de colores que realmente combinen muy bien con el resto de la decoración.

Para más información sobre la decoración de salas o cualquier otra habitación, te recomiendo leer los siguientes artículos y si tienes que algunas preguntan no dude en escribirnos por este mismo canal.



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Tips Para Iluminar Un Living Pequeño

Recuerda, que no solamente los muebles son los que definen un espacio. Existen muchos detalles que intervienen en este tema....

Cerrar