Saltar al contenido

Ideas Para Decorar Una Sala Con Espejos

Aquí en este artículo te voy a presentar una selección de fantásticas e interesantes ideas para decorar con espejos la sala de tu casa, no te pierdas nuestras imágenes y descubre cuáles son los diseños de espejos más buscados por los grandes diseñadores de interiores de esta temporada.

Decora con espejos originales en forma de sol

Vamos a empezar por ojear algunos de los espejos decorativos que tienen la forma de sol. Este tipo de espejos está marcando tendencia de moda en la decoración de interiores, lo que debes hacer es ponerlo en la pared central de tu sala y conseguirás tener un hermoso punto focal que atraerá a todas las miradas.

decorar tu sala con espejos

Hoy en día puedes hallar numerosos diseños de espejos con forma de sol, mayormente suelen tener marcos de color dorado.

Los espejos de estilo vintage son la segunda de nuestras propuestas de hoy para ti. Para poder hacer la mejor elección de espejos es muy importante que siempre tengas en cuenta el diseño de los mismos.

decorar tu sala con espejos1

Decora con espejos de pared de estilo vintage

Los espejos poseen una gran variedad de usos en la casa, reflejan la luz abriendo el espacio y en general mejoran la decoración general.

Sin embargo, existen algunos puntos que se tienen que seguir cuando se cuelgan espejos en las paredes de la sala para evitar que la decoración quede muy sobrecargada y pomposa.

decorar tu sala con espejos2

Original espejo con marco dorado de estilo vintage

Existen áreas de la casa donde acostumbramos a hallar siempre los espejos; el recibidor o la entrada, el cuarto baño, o encima de la chimenea de la sala, entre otras habitaciones.

En estas áreas puedes emplear los espejos para completar muy bien la decoración combinando adecuadamente las formas y el diseño de los mismos con los de los muebles.

decorar tu sala con espejos3

Estupenda idea para decorar con espejos originales

Está muy claro que no quieres poner un espejo en un lugar en el que podría reflejar una pila de desorden, o incluso un objeto de mobiliario que sea poco atractivo.

Por otra parte, si deseas aumentar el estilo y la elegancia de los interiores de tu casa, te recomiendo que optes por unos espejos modernos que tengan un diseño con relieve.

decorar tu sala con espejos4

Idea para decorar con espejos los interiores modernos

Aunque no lo creas, lo espejos son uno de los accesorios más versátiles en el mundo de la decoración de interiores.

No existe y verdaderamente ningún espacio en el que no se pueda colocar un espejo, a excepción del techo. De esta manera puedes decorar con espejos todas las estancias de tu hogar.

decorar tu sala con espejos5

Original modelo de espejo decorativo de diseño moderno

Los espejos hacen de grandes elementos de estratificación y no siempre los puedes colgar en una pared, ya que también puedes colocar un espejo por ejemplo en la zona superior de una consola, un armario, o poniéndolo contra la pared e inclinándolo suavemente hacia arriba.

decorar tu sala con espejos6

Original decoración de pared con espejos redondos

En esta forma vemos algunos espejos pequeños con forma redonda, las cual es perfecta para decorar tu sala. Te aconsejo que coloques uno de estos espejos para conseguir momentos de reflexión prácticamente en el lugar que gustes.

decorar tu sala con espejos7

Original conjunto de tres espejos con marcos blancos

En este diseño los tres espejos triangulares parecen estar prolongando el diseño de la cómoda, que además también cuenta con puertas de espejos.

decorar tu sala con espejos8

Cómo Limpiar Los Espejos De Tu Sala

Recuerda, los espejos son ideales para adornar la casa y le brindan un gran atractivo en la medida en que estén limpios y relucientes. Para que puedas conservar tus espejos en excelente condiciones y tu casa con un aspecto fresco y aseado, a continuación te dejo algunos trucos sobre como limpiar los espejos de tu sala.

limpiar espejos

Los espejos en las salas suelen ser depositarios de grandes cantidades de polvo. Basta con ver a través de la luz cuantas partículas y suciedad ronda en la sala debido al alto tránsito para suponer que los espejos no podrán conservarse limpios por mucho tiempo.

Para limpiarlos es recomendable que utilices un producto especial para vidrios y un paño anti-estético como los que se suelen utilizar para limpiar anteojos porque estos eliminan por completo el polvo impregnado en los espejos que están decorando tu sala de estar.

limpiar espejos1

Si tu espejo es muy grandes, es recomendable que lo limpies de arriba hacia abajo para así acumular el polvo en el área más accesible y eliminarlo de una manera más fácil.

Muchas veces los espejos se manchan y la suciedad no se puede eliminar con un limpiador de vidrios. Un caso común son las salpicaduras de pintura y marcas de cinta adhesiva. Para que puedas eliminar estas manchaste aconsejo que uses una hoja de afeitar afilada y raspar cuidadosamente la sustancia por completo hasta lograr eliminarla.

limpiar los espejos3

Poniendo los espejos en los sitios correctos y conservándolos limpios en la medida de lo posible, podrás emplearlos para darle estilo a tu sala de estas y para volverlo más luminosa y amena.

Artículos relacionados…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *