Ideas para decorar una sala de verano

Aquí te comparto algunas originales ideas para decorar una sala de verano, para que decores este importante espacio del hogar con un estilo fresco y acogedor. El calor del verano puede ser sofocante, llegando incluso hasta no permitir estar con comodidad dentro de la sala.

Para que puedes disfrutar de tu sala en verano y sin importar del calor sofocante, ahora te dejo con algunas ideas para decorar una sala de verano. Son ideas que te permitirán decorar la sala con originalidad, elegancia y sobre todo con frescura.

No necesariamente tienes que recurrir al ventilador o al aire acondicionado para tener una sala fresca. Con estas ideas lograras decorar tu sala con plena frescura para disfrutarlo a plenitud durante todo el verano.

Decora en azul y blanco

Cuando se piensa en la decoración para el verano, lo primero que imaginamos un ambiente marino en donde el color azul y blanco son los protagonistas. Estos dos colores son los que se complementan perfectamente para decorar una sala fresca para el verano.

Puedes utilizar los dos colores para pintar las paredes, logrando así una decoración fresca y moderna. Pero también puedes optar por pintar todas las paredes de color blanco, que sirva como un color base. Si tienes paredes blancas, utiliza el azul en textiles, muebles y ciertos detalles.

Ideas para decorar una sala de verano

Usa materiales naturales

Una de las principales ideas para decorar una sala de verano, es el uso de materiales naturales. Dichos materiales irradian elegancia y frescura. Para decorar tu sala con frescura utiliza la madera natural, textiles de algodón, plantas, etc.

Especialmente los textiles naturales de algodón, yute o linio, son los que permitirán que la sala se mantenga ventilada. Especialmente, en las ventanas tienes que utilizar cortinas de tejidos naturales para dejar filtrar el aire y mantenga el espacio fresco.

También hay otros materiales naturales que son elegantes y frescos, los que se ajustan perfectamente a la decoración de toda sala. Materiales como el ratán y mimbre, los que se usan con más frecuencia en la decoración de exteriores, pero lucen de maravilla en la sala.

Ideas para decorar una sala de verano

Decora con plantas y flores

Las plantas y flores son complementos perfectos para decorar la sala con un toque natural bastante acogedor. Además, son las que ayudaran a mantener el espacio con mucha frescura. Puedes utilizar plantas y flores para la decoración de la sala de diferentes formas.

Tiene la opción de usar una planta en maceta en alguna esquina de la sala o una pequeña flor como centro de mesa. Si buscas un estilo que marque la diferencia, usa un recipiente de cristal, llena con agua y coloca algunas plantas acuáticas. El verde de las plantas es también lo que ayuda a que la sala luzca fresca, llena de esperanza y con su toque natural especial.

Ideas para decorar una sala de verano

Opta por diseños livianos

Especialmente los muebles, son los que tienen que tener diseños livianos y ligeros. Los muebles livianos no recargar el espacio y permiten fluir la buena energía. En tal sentido, los muebles minimalistas son perfectos.

Es más, el diseño completo de la sala se lo tiene que enfocar hacia el estilo minimalista.

Más ideas para decorar una sala de verano



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Decoración de salas color azul

Aquí comparto contigo algunas ideas de decoración de salas color azul. Ya que como te lo he mencionada varias veces,...

Cerrar