Saltar al contenido

Ideas Para Una sala estar Llena De Color Y Diseño

Estamos claros que a la hora de decorar nos volvemos locos, ya que pensamos en qué tipo de diseños o modelos vamos aplicar para decorar, por ello es importante que primero tengas cuenta cual es el espacio destinado a decorar para que tengas una mejor idea en cuanto a cómo vamos a decorar y los primordial es que sepas que vamos a decorar una sala pero no de manera común si no una sala moderna, que si muy bien podemos decorarla de manera muy colorida y con muchísimos colores, pero no, vamos a decorar un sala moderna con color blanco, de tal manera que te daremos algunas ideas y consejos acerca de cómo proceder de manera correcta para decorar este tipo de sala.

Imagen relacionada

Con algunos consejos sobre colores, combinaciones y accesorios o elementos o correctos te daremos unas ideas muy claras y breves las cuales te ayudaran para que decores de manera moderna sin olvidar el color blanco tu sala, recuerda que no necesitas gastar mucho dinero, con algunas simples ideas lograras obtener la sala moderna en color blanco que deseas, solo observa muy claro la lista que te dejaremos con la cual buscamos ayudarte en este proceso de decoración, así que deja los rollos atrás y atreve a diseñar tu sala.

Elementos o Accesorios para Decorar

Los elementos o accesorios para decorar tu sala de manera moderna pueden ser muchísimos, tantos que podrías hasta hacer una sala moderna con todos ellos pero se vería muy recargada y exagerada, es por ello que te daremos una lista básica con aquellos elementos o accesorios que sirven de manera perfecta para acompañar tu decoración y que servirán como base para algún otro momento.

Imagen relacionada

 Algunos de ellos pueden ser elaborados con materiales de reciclaje mientras que otros puedes comprarlos, debo recordarte que no siempre debes gastar mucho para decorar con estilo y creatividad.

Accesorios o elementos decorativos

Puedes añadir cuadros antiguos, pero la idea es que los cuadros que añadas a tu decoración sean modernos y muy coloridos, pueden tener una temática si así lo desea, pueden ir desde fotos, retratos, nombres, letras hasta pinturas con significados o modelos abstractos.

Otra idea puede ser la de añadir puff en tu sala, este tipo de muebles es muy cómodo y será de fácil ubicación, sirven para ver una película, leer un libro, conversar con amigos, tomar una siesta, etc. Puedes añadir de dos a tres puff en tu sala, esto le dará un toque moderno y cómodo a tu sala.

Resultado de imagen para decorar salas con puff

Los muebles son muy importantes ya que según el tipo puedes decorar tu sala, existen muebles en diferentes formas y materiales entre ellos tenemos: Tenemos los muebles en forma de L que son muy cómodos y diseñados en cuero darán un toque moderno ideal, Sofás o muebles de cuero separados, esto generalmente son los muebles que son uno grande de tres puesto y dos separados de 1 puesto, si deseas darle un toque moderno el diseño en cuero es perfecto, Un mueble individual y un puff también serán la ideal opción para este momento.

Las mesas de vidrio son ideales para las salas modernas, procura que las mesas de vidrio que utilices sean pequeñas o medianas, ya que serán las mesas centrales y debe evitar colocarlas tan grandes, en ellas puedes colocar accesorios decorativos como recuerditos, portavelas, o un  solo elemento como un florero o lámpara, si también deseas puede colocar mesas pequeñas de madera o vidrio al lado de los muebles  y colocar sobre ellos las lámparas de tu elección.

Imagen relacionada

Hacer uso de alfombras puede ser un toque muy moderno, estas pueden ir desde una sencilla debajo de la mesa central, como una alfombra diseñada para ocupar todo el espacio de la sala, las alfombras pueden ser con diseños unicolores, estampados, multi diseñados o con piel de animal.

Las lámparas colgantes son una idea genial ya que puedes jugar con ellas y su diseño del modo que desees, esas al ser colgantes pueden tener diferentes diseños y puedes buscar el tipo de lámparas que con solo aplaudir se apagan.

Colores a utilizar

Los colores que puedes utilizar para decorar tu sala son múltiples, pero claro está que debes saber que combinación hacerle y como, en este caso decoraremos una sala con color blanco, pero vamos a darte una idea de posibles combinaciones con este color:

Blanco y negro, blanco y rojo, blanco con naranja, blanco con beige y amarillo, blanco con azul (el azul en todas sus tonalidades).

Resultado de imagen para decorar salas con blanco y negro

Blanco con Verde (el verde en todas sus existencias). Blanco con rojo, negro y blanco, blanco con verde agua y amarillo, blanco con morado o lila, blanco azul y marrón, blanco morado y negro, blanco fucsia y verde, blanco anaranjado y verde, blanco negro y gris, blanco rojo y beige, blanco con multicolores, blanco con azul y rojo.

Imagen relacionada

Una vez sepas cuales son las combinaciones que puedes hacer, los colores que puedes utilizar o los elementos o accesorios que puedes añadir estarás lista para diseñar la decoración de tu sala como quieras, recuerda que en todo momento tu opinión es importante ya que es tu sala y tú decides como decorarla, cada elemento y su ubicación es importante para que todo quede bien y luzcas una sala moderna de envidia.

Artículos Relacionados:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *