Jarrones de cerámica para decorar interiores

Para decorar interiores hay muchos detalles que tenemos que tener en cuenta, desde el color de pintura que se utilizara para las paredes, muebles y pequeños complementos como los jarrones u otros detalles. Pero en este artículo quiero hablarte especialmente de los jarrones de cerámica.

Los jarrones de cerámica son muy utilizados para la decoración de todo espacio interior, especialmente para la decoración de salas de todo estilo, es decir, puedes usar jarrones para decorar salas rusticas, modernas, minimalistas, vintage, contemporáneas y clásicas, ya que se tiene jarrones de diferentes estilos, tamaños y colores que se ajusten perfectamente a cada estilo de decoración.

Como hay jarrones de diferentes tamaños para la decoración de salas, tienes que analizar cuáles son los jarrones que mejor lucen en la decoración de tu sala, ya que hay algunos que puedes utilizar sobre alguna mesa o mueble, mientras que otros son de mayor tamaño que lucen perfectos en alguna esquina de la sala o junto al sofá.

Jarrones para mesas de sala

Este tipo de jarrones son los que se utilizan frecuentemente para complementar la decoración de la sala, aunque son pequeños, pero tienen un protagonismo importante en la decoración de interiores.

Por su pequeño o mediano tamaño, este tipo de jarrones mayormente se lo utiliza como centros de mesa en la mesita de centro de la sala, para resaltar algún armario o repisa que se tenga en la sala. Para que luzcan de maravilla, lo que más se estila es utilizar un grupo de dos o tres jarrones, los cuales pueden ser del misma tamaño y color, pero si deseas dar un toque de originalidad, usa jarrones de diferentes tamaños y colores.

Cuando los jarrones tienen un estilo sencillo y elegante, muchas veces se suelen complementar con flores u otros complementos que luzcan de maravilla con los jarrones, pero en el caso de los jarrones que tienen un estilo sofisticado, ya no es tan necesario complementar con algún otro detalle, solo jarrones lucirán de maravilla.

Jarrones originales para decorar

Estos jarrones son los que destacan de forma original en la decoración de salas y de todo espacio interior; destacan por su estilo, diseño y por supuesto por el tamaño que tienen.

Son jarrones de cerámica que sirven perfectamente para destacar alguna zona en especial de la sala, por ejemplo, para destacar alguna esquina que luce si vida, para hacer del sofá el punto focal de la decoración.

Para usar un jarrón grande para destacar y dar vida alguna esquina de la sala, complementa con flores artificiales o plumas, mientras que, si deseas hacer uso de jarrones para destacar el sofá y hacerlo que sea el punto focal de la decoración, coloca un jarrón a cada lado del sofá y lo ayudara a destacar de forma original.

Modelos de jarrones de cerámica

Son muchos los modelos de jarrones de cerámica que se tiene para la decoración de salas, así que en seguida te dejo con los jarrones de diseños más originales que puedes usar para la decoración de tu sala y para la decoración de todo espacio interior de tu hogar.



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Diseños de salas pequeñas y sencillas

Si tienes una sala pequeña seguro que te estas preguntando qué haces para realizar un buen diseño y buena decoración,...

Cerrar