Saltar al contenido

Mesas De Centro Para Sala Modernas

Uno de los accesorios decorativos a los que muchos no suelen darle importancia, pero es el encargado de darle un punto central a nuestras salas de estar, son las mesas de centro, las cuales puede hacer una diferencia abismal y crear un ambiente totalmente diferente dependiendo de su diseño, en este caso las que son de estilo moderna para dar ese toque chic, vanguardista y minimalista que una sala requiere.

Por eso, si tienes pensado adquirir una, aquí te ayudaremos a escoger la indicada dependiendo del estilo de tu casa y de tus gustos, resaltando todas aquellas que tienen ese toque moderno.

                      Resultado de imagen de mesas de centro modernas

 Algunas de las mesas más buscadas y demandadas en la actualidad son las de cristal con bases de herrería en colores plata o dorados que le dan un toque más especial u otras que te permitan guardar cosas en su interior. Pero si quieres saber más te invitamos a que prestes atención a nuestras increíbles propuestas, para que veas la gran variedad de modelos que puedes elegir y que puedas añadirla a la decoración de tu hogar.

10 INCREÍBLES Y ORIGINALES MESAS DE CENTRO MODERNAS PARA SALA

Mesa octogonal

Si deseas crear un ambiente, la mesa de centro es un elemento indiscutiblemente importante; por eso si quieres salir de lo común y tradicional de una mesa redonda, hazlo con una de forma octogonal y que se entrecruce sus formas para un diseño más abstracto que en lo estético resultan ser un punto que llama mucho la atención.

Mesa con chimenea integrada

Las chimeneas de mesa son furor en cuanto a decoración, usadas cada vez más en hogares con decoraciones modernas y minimalistas como una solución a las chimeneas cumpliendo con la función estética, pero con un poder de fuego reducido, en este caso con una mesa cuadra blanca con algunos cristales alrededor del fuego.

Mesa con puro cristal

Si te gusta el cristal y los destellos que estos producen, entonces esta mesa de puro cristal será tu favorita, al ser capaz de brindar más luz en el centro de la sala, siendo a su vez multifuncional porque su novedosa estructura permite tener nichos debajo para colocar adornos, libros o revistas.

Mesa con acuario

Si te fascinan los peces y acuarios, entonces una buena opción es escoger una mesa de centro para tu sala con acuario incluido, así ahorrarás espacio de tener ambas cosas por separado y le das mayor protagonismo a este espacio, ya que la mesa resulta muy original y colorida, contribuyendo además a crear una sensación de relax y de ambiente natural, que se realza si tu sala cuenta con grandes ventanales y vista con espacios verdes.

              Resultado de imagen de mesas de centro modernas acuario

Mesa con base

Esta mesa sale de lo común sustituyendo sus cuatro patas, con una base rectangular encargada de darle mayor estabilidad para ocupar menos espacio y dar más comodidad si te vas a sentar alrededor de ella. Su superficie es color rojo y la base en negro, perfecto para una combinación de muebles blancos con cojines rojos sencillos con diseños minimalistas y vanguardistas, por su diseño bastante moderno.

Mesa con un desnivel

Si tu sala es grande y quieres una mesa que se iguale, pero al mismo tiempo innovar este tipo de mesa amplia que simula una mesa saliendo de otra es fenomenal, porque en esa segunda mesa o desnivel posee una tapa que permite abrirla y guardar cosas en su interior como revistas o el control del televisor, es decir, un espacio extra que nunca está de más.

Mesa con estilo abstracto

Con una forma que parece que está estructurada en unos sitios y en otros no, este tipo de mesa cuenta con muchos espacios para colocar de todo sobre la mesa además de llamar la atención como un elemento decorativo inmejorable al ser de madera lisa marrón oscuro.

Mesa con luz led

Esta elegante mesa de centro moderna en madera color negro o blanco dispone de una superficie de cristal con luz led para que coloques el color de tu preferencia entre rojo, azul, morado y aguamarina, ideal para impresionar a cualquier invitado.

Mesa rectangular de espejos

Esta mesa rectangular está completamente recubierta de espejo que le da un toque fabuloso y moderno a la sala, siendo tanto funcional como decorativo, pudiendo ser colocado y combinado con cualquier estilo de sala, quedando muy bien en espacios modernos.

Mesa redonda sin patas

Esta mesa es ideal si te gusta tener tradición con un toque de modernidad, al ser redonda con superficie de mármol negra, bordeada en madera sin patas que hace que se adapte a cualquier tipo de estancia con mucha vanguardia.​

Recuerda escogerla según tus actividades, si te gusta comer mirando el televisor la mesa deberá tener la altura ideal para que tu postura de tu cuerpo no se vea comprometida.

                    Resultado de imagen de mesas de centro modernas sin patas

Ahora que conoces estas mesas de centro originales con toques modernos y vanguardistas, esperamos que te hayan gustado para adquirir diseños similares, pudiéndonos dejar algún comentario, sin olvidar seguirnos para estar al tanto de nuestras próximas publicaciones.

También puedes ver:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *