Saltar al contenido

Muebles Modernos Funcionales Para Salas

Muebles Multi-Funcionales Para Sala

Los muebles funcionales hoy en día están de moda ya que los espacios tanto de casas como departamentos son reducidos, motivo por el cual las personas buscamos diferentes elementos con el fin de ahorrar espacio, si tú actualmente vives en un espacio reducido y no sabes qué muebles comprar que no te roben espacio y no te hagan estorbo, a continuación te mostraré una serie de muebles multi-funcionales para que los tengas en cuenta y puedas escoger el más apropiado tanto para tus gustos como para tus espacios.

Sofás

2

A muchas personas les encantaría tener un hermoso sofá en sus salas, pero debido al espacio pequeño evitan usar este tipo de objetos, pero por fortuna existen diferentes estilos de sofás multi-funcionales ideales para todo espacio, por ejemplo en la imagen te muestro un lindo sofá que se convierte en camarote, así que ya no te vas a tener que preocupar dónde dormirá la vista o los amigos que se quedan en tu casa después de una noche de parranda. 

Si no te gusta el color no te preocupes ya que existen diversos colores, si tu espacio es muy pequeño recomiendo que compres un mueble de color claro, aunque si recibes visitas constantemente lo mejor que puedes hacer es comprar un color azul o café oscuro ya que estos colores te ayudarán para evitar lavar los muebles constantemente.

2

Otra excelente opción que tienes en caso de recibir visitas en tu casa es este hermoso diseño de sofá que se puede guardar hasta debajo de la cama, además que es perfecto como sofá cama, así que no te preocupes si planeas hacer reuniones constantes en tu departamento ya que con estos dos hermosos diseños tendrás a tus familiares y amigos cómodos y tu espacio se verá más pequeño en el momento que recibas visitas.

Como puedes ver en la imagen este hermoso diseño lo puedes usa si quieres tener una velada romántica ya que lo puedes transformar en dos sillas y una mesita, o si lo necesitas para trabajar cómodamente también puede ser un gran aliado.
2

Si definitivamente tu espacio es muy pequeño, pero odias la idea de no poder tener una mesa de comedor para desayunar o cenar tranquilamente seguro que este sofá te va a encantar, como te muestro en la imagen este hermoso diseño tiene una mesa en forma de barra en la parte de atrás del sofá, así que no te preocupes por no te preocupes por tener poco espacio ya que este lindo diseño te será muy útil.

Si tienes un amigo diseñador industrial le puedes pedir que te haga este hermoso diseño pero cambiar ese sofá sencillo por un sofá cama y de esta manera tendrás un mueble tres en uno que te será útil a la hora de recibir visitas tanto de familiares como de amigos.

3

Si te encanta leer pero no tienes el espacio suficiente para darte el lujo de ubicar una hermoso biblioteca esta linda silla te la recomiendo, como puedes ver tiene estantes en los lados donde puedes guardar los libros que más te gustan, además en los lados cuentas con mesitas ideales para colocar una lámpara para leer o para trabajar en tu computador.

una de las ventajas de esta silla es que la puedes colocar en una esquina cerca a tu sofá y no hará estorbo, así que además de aprovecharla como biblioteca también es una excelente opción para las visitas que se nos presentan en el día a día.

Mesas

4

Cada día los departamentos cuentan con poco espacio,  por este motivo es muy fácil que encontremos departamentos de un solo ambiente es decir que en la sala encontramos el cuarto y la cocina, para este tipo de espacios podemos encontrar diferentes alternativas por ejemplo en la imagen te muestro una hermosa silla que la puedes ubicar a un lado de la sala y esta silla se transforma en una linda mesa comedor ideal para cuando tengas amigos o familiares invitados a almorzar o cenar, una de las desventajas de esta mesa es que es muy bajita, así que si tienes la oportunidad de comprar unos cojines hazlo ya que tu visita seguramente quedará más cómoda sentada en el suelo.

2

Si definitivamente cuentas con un espacio reducido pero quieres colocar una mesa, no te preocupes ya que existen diferentes alternativas ideales para todo tipo de espacio, por ejemplo si quieres una mesa comedor ya sea para trabajar, almorzar o cenar este lindo diseño te encantará.

Como puedes ver en la imagen este hermoso cuadro se transforma en una mesa, así que solo necesitarás de una pared y un par de sillas con las que puedes sentarte cómodamente, a continuación te mostraré un diseño de sillas que se transforma en mesa y puede ser una opción para combinar estos dos diseños.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas conocer los diferentes diseños de muebles multi funcionales que están de moda para que tengas una idea a la hora de elegir el que deseas comprar. Recuerda que es importante tener una idea de la medida de tu sala para que puedas comprar los muebles de acuerdo al tamaño de tu sala.  Si tu sala es muy pequeña busca muebles claros para que genere la idea de amplitud.

Interesantes:

 Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *