Muebles para Decorar la Sala Comedor

Ahora te muestro algunos muebles para decorar la sala comedor. Ya que dentro de la decoración de todo espacio del hogar es muy importantes el uso de muebles adecuados. Especialmente cuando se trata de la decoración de salas. Más aun cuando son espacios pequeños en donde se tiene que tener muy en cuenta el diseños de los muebles que se va a utilizar. De lo contrario, si no se utiliza los muebles adecuados, se puede saturar todo el espacio solamente con muebles.

Si vives en un departamento de pocos metros cuadrados en donde tienes espacios integrados en uno solo como la sala comedor. Ten en cuenta algunos factores importantes para elegir los muebles adecuados para la decoración de este importante espacio. La finalidad es que tengas un espacio cálido y confortable. Para ello te dejo con algunas opciones de muebles para decorar la sala comedor.

Muebles para Decorar la Sala Comedor

Muebles para la sala

Para la zona de la sala utiliza un mueble que sea el principal protagonista de la decoración. Puedes elegir un sofá o un sillón. Para la decoración de una sala pequeña opta por un mueble que tenga un diseño funcional que permite ahorrar espacio. Un sofá cama es perfecto para la sala pequeña. Pero el tamaño del sofá tienes que elegirlo en función al tamaño de la sala.

Mejor utiliza un mueble recto o esquinero. Este tipo de muebles son los que permiten ahorrar una gran cantidad de espacio. Si por el contrario, utilizas un mueble circular, terminaras por saturar mucho el espacio. Además, no tendrás una cómoda circulación dentro de la sala.

En cuanto al color de los muebles para la sala, puedes optar por colores llamativos e intensos, especialmente si es que tienes las paredes de la sala pintada en colores neutros. En color de los muebles puede ser el color que tú más deseas, pero siempre y cuando sea un color que logre conjugar y combinar perfectamente con el resto de la decoración.

Muebles para Decorar la Sala Comedor

Muebles para el comedor

Para la zona del comedor los muebles protagonistas no son más que la mesa y las sillas. Es decir, estos muebles son los que permiten que la decoración del comedor sea elegante.

En la decoración de un comedor pequeño te recomiendo hacer uso de muebles en líneas rectas y sencillas. Especialmente los muebles que tienen un estilo minimalista. Pueda que las mesas de cristal o vidrio sean las más recomendables para la decoración de comedores pequeños. Los muebles de cristal no cortan el espacio visual. Pero también puedes usar mesas de madera, siempre y cuando tenga un diseño sencillo y no muy recargado.

En cuanto a las sillas, es mejor que sean sillas que tengan una altura en función a la altura de la mesa. Por nada del mundo tienes que utilizar sillas que cuenten con posa brazos, ya que quitaran mucho espacio.

moderna-decoracion

Muebles funcionales para sala comedor

En seguida te dejo con algunas opciones e idea para que tengas en cuenta para la decoración de una sala comedor y sobre todo para que tengas en cuenta que tipo de muebles usar.

sala-comedor-juntos

interiores-modernos-en-colores-claros

sala-sencilla-y-elegante

sala-comedor-original

sillas-de-comedor

comedor-blanco

sala-comedor-con-poco-espacio

juego-de-sala-comedor

living-comedor

elegante-decoracion

elegante-living-comedor



Una Respuesta

  1. ROSALUZ agosto 12, 2015

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Ideas para Decorar una Sala con Chimenea

Espero que estés muy bien y que tengas un buen día. Ahora en fotosdesalas.com, en este nuevo poste te dejo...

Cerrar