Obras de arte para decorar salas

El arte para la decoración de salas tiene que ser original, elegante y distinguido para que pueda brindar esto toque buen estilo a la decoración de este importante espacio del hogar. Pero muy pocas ocasiones se tiene acceso a originales obras de arte que estén acorde a nuestra economía, ya que las muy buenas obras de arte tienen un alto precio.

Claro está que las buenas obras de arte tienen un precio elevado y eso es que la mayoría de veces se terminar por comprar simples afiches o cuadritos que son más económicos para la decoración de nuestro hogar. Pero no tienes que rendirte y buscar obras de arte originales pero económicas para decorar tu sala. Aquí te dejo con algunas opciones de obras de arte para la decoración de salas que te encantara.

Paisaje gris

Se trata de una obra de arte en blanco y negro, la cual puede tener un estilo ligeramente antiguo por la carencia de colores, pero lo cierto es que se trata de un estilo que actualmente está marcando tendencia. Este tipo de obras de arte lo puedes conseguir con mucha facilidad y a precios módicos.

Una obra de arte en blanco y negro lo puedes utilizar en la decoración de salas modernas, salas vintage, salas clásicas, salas minimalistas y por supuesto en la decoración de salas contemporáneas. Luce de maravilla sobre una pared de colores claros o neutros.

Obra de arte llena de color

Si mediante la obra de arte deseas agregar un toque de color a la decoración de tu sala, tienes que optar por una obra de arte con colores llenos de vida y llamativos. Un buen ejemplo, es esta obre de arte de sencillas casas de colores llamativos que se complementan perfectamente con el cielo de color azul intenso.

Es una obra de arte que puede funcionar perfectamente como punto focal de la decoración, ya que gracias a los colores llenos de vida se podrá visualizar ni bien se ingresa a la sala, más aún si esta sobre una pared que está pintada de colores como el blanco, gris, crema o beige.

Abstractos

Este tipo de obras de arte son bastante originales y se puede utilizar en la decoración de todo espacio del hogar y sin importar el estilo de decoración que se tenga. Hay abstractos llenos de color y elegancia, mientras que otros abstractos en colores neutros y claros, los que tienen un estilo elegante y de lujo.

Para muchas personas, los abstractos no tienen nada de originalidad, pero lo cierto es que tienen un significado en especial, lo que hacen que sea una obra de arte más original y llena de encanto.

Diseño de obras de arte para salas

En seguida te dejo con más opciones originales de obras de arte que puedas usar para la decoración de tu sala o algún otro espacio de tu hogar. Son opciones ideales para la decoración de salas del estilo que tu más deseas.



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Como decorar mi sala con poco dinero

Decorar una sala no tiene por qué ser el gasto de todos los ahorros de un alto presupuesto, claro que...

Cerrar