Saltar al contenido

Que Flores poner en una Sala

El estilo minimalista les brinda a las flores un lugar especial en cada ambiente de una vivienda para una hermosa decoración. Las plantas son usadas en la decoración tanto de interiores como exteriores para dar alegría y un toque de vida, ya sean combinándolo con otros colores. Los estilos que están imponiéndose en las ultimas tendencias de decoración son la mezcla de materiales.

Las flores le brindan armonía a calidez a todos los ambientes de la casa, es especial de la sala. La sala con flores lucirá muy hermosa lleno de encantadores aromas agradables y relajantes, mantendrás a la sala muy fresca que nos ayudara a mejorar en gran medida nuestro estado de animo debido a sus encantadoras aromas y las propiedades naturales que emanan las flores.

Para colocar flores en algún espacio de la sala de nuestra casa tenemos opciones como usar un florero o jarrón en donde podemos colocar las flores, en este caso podemos combinar flores de diferentes tipos y de diferentes colores. Estas flores requieren de un cambio de agua diario, pero con el pasar de lo días de marchitaran y se secaran por lo que tendremos que cambiar de flores.

fotos-de-salas-con-flores

fotos-de-salas-con-flores1

Otra opcion es colocar flores especiales en macetas que puedas sobrevivir en interiores, que sean flores que no necesiten de mucha ventilación y muy poca iluminación solar. En este caso solo sera necesario rogarle con agua de ves en cuando y cada ves que se pueda sacarlo por unas horas al exterior, claro pero siempre y cuando sea una maceta pequeña de lo contrario solo tendremos que brindarle los cuidados necesarios en el espacio que se le asignado.

fotos-de-salas-con-flores3

fotos-de-salas-con-flores2

A continuación te dejo algunas imágenes de hermosas salas decoradas con diferentes tipos de flores y plantas, podrás ver son salas que lucen muy elegantes, alegres y llenas de vida con un estilo muy natural.

flores-para-decorar-salas

flores-para-decorar-salas4

flores-para-decorar-salas1

flores-para-decorar-salas3

flores-para-decorar-salas2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

me encanta todo lo que muestran son bellezas y ademas muy funcionales, bendiciones siempre gracias por darnos cosas tan lindas

Responder

feliz me encanta todo lo que se publicar bueno practico y muy funcional , tomas las ideas segun tus espacio y lo que esta de moda en asunto de decoraciones entre a esta pagina y no te arepentiras en un sueño. gracias mil

Responder

Espectaculares, me fascinarón

Responder

me perece muy bellas tus decoraciones estan excelente de verdad son maravillosas y tienes una creatividad demasiado, Dios te bendiga y te siga dando esas ideas tan bellas en cuanto a la decoracion te felicito; y muchas gracias por tus regalos estan hermosos.

Responder