Saltar al contenido

Razones Para Iluminar Mi Navidad Con Luces LED

Ilumina tu Navidad con luces LED

Ya falta poco para la navidad, solo unos pocos meses para que el espíritu navideño invada las calles y las casas. Es por ello que te debes ir preparando con lo nuevo y lo tecnológico, hoy por hoy la innovación en iluminación artificial a llevado a que muchas familias se apunten adornar sus casas con esta tecnología. Entre los mágicos colores y los divertidos juegos de luces, las luces LED han revolucionado el mercado, es por ello que hoy venimos con las pilas puestas para aconsejarte lo último en tendencia para decorar tu hogar con la mejor tecnología en ahorro energético. 

La navidad, una época de celebración, de compartir en familia y amigos, y que manera más bonita de decorar nuestra casa que con las coloridas luces LED. En esta fecha especial, todos nos queremos involucrar en los preparativos y lo ideal para hacerlo es estudiar la opción utilizar en estas navidades las mágicas luces LED que aportan un look cálido y mágico en nuestro hogar.

Para esta y todas las navidades las luces LED son lo mejor. Iluminar con ellas tu hogar hoy en día es la tendencia porque estas aportan armonía y estilo, pero ¿sabes porque las luces LED son las más recomendadas? Sigue leyendo este artículo y entérate.

El brillo, los colores, y las formas son las características más comunes de estas luces, como habrás visto en las revistas, estas luces son pequeños ojitos de colores que parpadean al ritmo de gingles navideños, y ambientan el espíritu de sembrino. Usar luces LED es una idea genial para ahorrar 90% de energía, ya que estas consumen muy poca electricidad. Pero esto no es lo único que hacen, pues tienes un montón de razones para utilizar estas luces en esta navidad. 

Normalmente, las luces LED son más brillantes que las incandescentes, el color característico de ellas es el blanco (la luz fría) un mágico color que forma parte de la navidad. Las extensiones de estas luces también vienen con una amplia variedad de colores, que fácilmente se adaptan a tu decoración. Otra de las cosas impresionantes, es el show de luces con las que estas vienen programadas. Las luces LED son 100% seguras, porque no se calientan y son frías al tacto. Tienen una larga vida útil y lo mejor de todo si las pisas con los pies descalzos no te van a lastimar. Adicionalmente, estas son fáciles de guardar, ya que no suelen enredarse. 

LED 1

¿Qué se decora con las luces artificiales?

En la navidad normalmente se decora el exterior y el interior de las casas y las luces LED le dan ese toque único a tu creatividad. Con las luces LED puedes elegir el modo en el que estas parpadean y combinar las extensiones con los distintos modos de funcionabilidad, es decir, mientras unas parpadean otras están estáticas y así, tu eliges que modo escoger, para hacer un show mágico de luces. 

Estas luces son una fuente de iluminación muy bonita, y es por ello que hay que analizar en que lugares convendría mejor colocarlas.

Arbol de navidad

Por lo general, es normal usarlas en el árbolito de navidad, con el objetivo de hacerlo el icono central donde la familia se reune para compartir y hacer el intercambio de regalos. Decorar con una buena iluminación el árbolito es importante, porque es aquí donde los más pequeños de la casa depositan su voto de fe en Papá Noel y piden su deseo. 

LED 2

En las ventanas de tu casa

Si vamos al exterior de tu casa, puedes observar que por lo menos tienes una o dos ventanas, este es un espacio que debes aprovechar para decorar con las luces LED ya que con estas representas el espíritu navideño que te caracteriza. También es muy bonito adornar el exterior porque le aporta a la calle un singular aspecto navideño con un toque de tu personalidad. Para adornar con estas luces debes comparar las que son en cascada, que cuelgan simulando una estela de nieve. 

LED 3

En el pesebre

Por último pero no menos importante, tendremos que usar luces LED en el mágico pesebre, que para efectos de los países latinoamericanos se le guarda mucho fervor y respeto, en este caso la mayoría de los niños también depositan su confianza y el voto de fe en el niño Jesús, siendo este quien le trae los regalos. Es por ello que para motivarlos a que la fé persista, es necesario que adornemos nuestro pesebre con luces LED de colores y variar el juego de las luces para hacerlo más llamativo. 

LED 4

Estas son algunas de las razones y los porque de usar las luces LED en esta navidad y siempre, espero que este artículo te haya funcionado, y que en estas navidades puedas hacer de tu hogar un festín de luces. Ya sabes que si este artículo te encantó puedes suscribirte a nuestro blog para recibir la notificación de primera mano de los nuevos artículos. No olvides comentarnos tu experiencia adornando con las luces LED. Se feliz y diviértete en familia. 

Te Puede Interesar:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *