Saltar al contenido

Ultimas Tendencias De Decoración Para Navidad Y Año Nuevo

Al cerrar el año y comenzar otro es muy común que se establezcan metas. La constancia como clave para conseguirlas es fundamental, pero no se debe dejar de ser realista desde el momento en que se plantea lo que se quiere lograr.

Las metas del año, y cuando se plantean como metas para un nuevo año, el año nuevo, son habituales para estas fechas. Son inclusive proyectos comunes en la mayoría de las personas comenzar una dieta, ir al gimnasio, dejar de fumar tener un negocio propio, viajar, y ahí una lista interminable de cosas que puede ir desde lo más básico hasta lo más complejo.

Sin embargo, si realmente quiere lograr esas metas debe partir de una base realista, hay que saber que está dentro de sus posibilidades y que se le escapa, para poder establecer planes que pueda cumplir y que no lo deje frustrado a mitad de camino.

decoracion navidena luces estrellas interior preciosas

Hay verdades que hay que tomar en cuenta cuando se busca una meta final, primero hay que saber que no todo el mundo, lo apoyara. En segundo y por consecuencia, hay que hacer conciencia de que siempre habrá un sacrificio en el camino y por último, toma en cuenta que alguna cosa del estilo de vía que lleva tendrá que cambiar. Nada de esto debe desanimarlo.

Para comenzar, es importante que las metas queden por escrito, que las puedas recordar, releer y reafirmar de vez en cuando, porque al comenzar el año se empieza con mucho ahínco, pero luego se va dejando de lado por el día a día. Es por eso que ayuda mucho tenerla a mano como un recordatorio.

Luego se deben seguir res pasos básicos, centrarte para poder ver el alcance, de lo que queremos lograr, organizarse, para poner una justa medida lo que hacemos en el día a día para lograr esta menta y por último, tomar medidas, en esta última fase, ya se pasa a la acción, a hacer las tareas que le lleven a completar este proyecto tan deseado y aspirado en Navidad y como abre boca del nuevo año.

Cuestión de constancia

A ninguna meta podrá llegar sino es constante en sus acciones, la constancia es el ingrediente fundamental, porque si es realista, se centra, se organiza, y toma medidas, pero no persevera, lastimosamente el fracaso y la depresión puede estar casi asegurado en cualquier proyecto nuevo.

luces de navidad

Con pequeños pasos se llega muy lejos, por eso no debe escatimar esfuerzos para lograr sus metas. No baje la guardia, no se deje desanimar por nadie, la mente y la voluntad, tienen una influencia poderosa en la constancia que se necesita para avanzar. Piense en positivo y vera como todo fluye, hacia donde usted lo ha decidido. Finalmente, tenga claro que hay que ser paciente, no desespere y vera que si sigue estos consejos cumplirá esas anheladas metas con toda seguridad.

En épocas como la Navidad para cada necesidad en el hogar, hay soluciones, como en la Vida. Por fuera, la casa, no puede estar a oscuras y para ello, hay lámparas especiales, que no solo cumplen de forma efectiva su función sino que son modernos y decorativas.

Un jardín o un espacio sin iluminación adecuada quedaran bajo la sombra de la opacidad. Los colores vibrantes de las plantas, flores y helechos, se desvanecerán con el día y durante la noche será imposible apreciar su belleza natural, propia que poseen.

Para cada rincón de la casa, en Navidad, existen mil formas, mil elementos especiales para iluminar y decorar, resaltar y hacer brillar ese espacio en esta época.

Los exteriores pueden iluminarse de forma perfecta y duradera con lámparas vapoletas. Ya que es necesario tener luces acordes en el jardín, y el patio, pues, además de ser un lugar al aire libre, es perfecto para actividades familiares, que requieras mayor espacio, aire fresco y estar a la intemperie o una reunión para festejar cualquier encentro importante en estas fechas.

Cualquier tipo de reunión y encuentro en fechas navideñas, son momentos propicios para hacer del hogar un espacio de celebración, y especialmente el jardín, pero no pueden estar a oscura, el disfrute no sería el mismo.

Jardín y decoración en Navidad

fotos2 1024x768

Las lámparas o vapoletas, no son únicamente par ajardines, son vistosas en cualquier lugar. Su diseño es ideal para espacios como salones, estacionamientos, pasillos exteriores, sótanos, escaleras al sótano o al ático, sea en espacios residenciales o de oficinas pueden acoplarse divinamente. Colocadas en serie y al hilo en la pared, dan sensación de buena iluminación, con líneas infinitas de u y un toque de profundidad a las paredes, sean lisas o con texturas.

luces

Y aunque son de carácter moderno y sutil, las vapoletas son lámparas ideadas para soportar las inclemencias del sol, las bajas temperaturas de la noche y las lluvias.

Tampoco son rusticas, a pesar de su diseño especifico, pueden adaptarse a las exigencias de decoración del jardín. Generalmente, son ovaladas o redondas, lo que le da un aire moderno, con una rejilla que cumple funciones de resistencia y en variados colores.

Pero a pesar de sus beneficios las vapoletas no serán suficientes, para complementar tu iluminación en Navidad, deberás combinarlas con luces de piso, de malla, de hilo y de cordón, que iluminen árboles, senderos, o demás elementos decorativos en tus espacios interiores y exteriores.

Te Puede Interesar:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *