Ultimas Tendencias Para La Decoración De Salas De Estar

Para la decoración de interiores también hay ciertas tendencias que son más relevantes, especialmente para la decoración de salas de estar, por tratarse de espacios más sociales del hogar. Si estás buscando las mejores ideas y estilos para la decoración de tendencias de salas de estar, estas en el lugar indicado.

En la decoración de salas de estar se puede emplear muchos estilos de decoración, pero si buscas un estilo que sea acogedor, confortable, cálido y sobre todo de tendencia, tienes que tener en cuenta algunos de los siguientes estilos decorativos. Son opciones de estilos de tendencia para la decoración de salas de estar.

sala elegante

Decoración de salas de estar minimalistas

Para la decoración de salas de estar con estilo minimalista hay varios factores que tienes que tener en cuenta como: utilizar muebles simples, los cuales ayuden son indispensables para mantener un ambiente minimalista. Además, los muebles que se utilicen tiene que ser de diseños con líneas rectas, libre de excesos y evitar el uso de muebles sin funciones útiles, ya no se estaría manteniendo el estilo.

Los colores claros y neutros son los principales protagonistas de la decoración de salas de estar minimalistas, dichos colores se tienen que utilizar principalmente para pintar las paredes y mediante los muebles. Por ejemplo, se puede conseguir una sala minimalista elegante su se utiliza el color blanco para pintar las paredes y se utiliza muebles de color gris. El color blanco es el que más se suele utilizar para decorar salas minimalistas, por ser un color claro elegante y que se combina perfectamente con todo color.

La iluminación es un factor clave en la decoración de toda sala, especialmente en la decoración de salas minimalistas. Utiliza iluminación clara en toda la sala, para ello, además de las lámparas de techo de luz LED, utiliza lámparas de pie y de mesa para mantener toda la sala con buena iluminación. También tienes que tratar de aprovechar al máximo la iluminación natural, mediante el uso de colores claros, usando cortinas livianas y diseños sencillos.

Una sala de estar minimalista tiene que lucir limpia, ordenada y amplia, en donde el desorden no exista en loa absoluto. Para ello tienes que contar con buen espacio de almacenamiento. Hay armarios, estantes y repisas de estilo moderno minimalista que permiten conseguir un gran espacio de almacenamiento.

sala estar minimalista

Decoración de salas de estar estilo Bohemio

El estilo Bohemio para la decoración de salas es bastante suelto y casual, el que ha regresado con fuerza y actualmente está en tendencia. Es un buen estilo que se caracteriza principalmente por el uso de colores de forma audaz.

Para la decoración de tu sala de estar de estilo Bohemio tienes que dar prioridad al uso de materiales naturales como la madera principalmente, la que puedas contrastar perfectamente con detalles metálicos.

decoracion de sala bohemia

Decoración de salas de estilo rustico

Es uno de los estilos de tendencia que se está utilizando para la decoración de salas de estar y para todo espacio de la casa, gracias a que permite mantener un gran toque cálido.

Para la decoración rusticas puedes utilizar tonos discretos que representen la naturaleza, apostando también por los motivos florales. Si no deseas poner flores en tus tapicerías, coloca varias plantas verdes y con flores que aportan frescura. Todos los materiales naturales son los principales protagonistas en la decoración de salas rusticas.

sala rustica

Decoración de Salas de Estar Modernas

A continuación, te muestro algunas ideas para la decoración de salas de estar modernas. Pero antes de todo quiero que sepas que una sala moderna va excelente con cualquier tipo de vivienda, sea pequeña, grande, en la ciudad o en el campo. Todo depende de tu estilo personal y la posibilidad de la familia que vive en ese hogar, pero recuerda que es muy fácil conseguir una decoración moderna. Así que presta mucha atención a lo que se viene en seguida.

  • Una sala de estar moderna siempre debe tener paredes pintadas de colores claros como de blanco, gris claro, beige, o de crema. Pues esto es gracias a que hacen que luzca el espacio más limpio y pulcro.
  • También es importante que tengas muebles con acabados simples y de colores sólidos. Una gran opción son los muebles minimalistas, es decir aquellos que no tienen adornos.
  • La mesa de centro es uno de los muebles que no debe faltar por nada del mundo de está habitación. Para dar el toque moderno al ambiente te recomiendo recurrir a una mesa de centro de cristal o de acabados metálicos.
  • En cuanto a la distribución de los muebles en la sala no existe una regla. Pero si se debe distribuir de manera que se pueda desplazar de un lugar para otro sin ningún problema.
  • Si tienes la posibilidad de agregar mucha iluminación hazlo o también puedes añadir grandes ventanas para que entre la luz natural al interior del espacio sin ningún problema. Recuerda que toda habitación bien iluminada lucirá espectacular.
  • Asimismo, es importante que agregues arte a las paredes de tu sala de estar para que luzca moderna y original a la vez.
  • En caso que desees que tu sala luzca moderna y muy elegante, entonces debes decorarlo con blanco y gris. Ten en cuenta que la combinación de estos dos colores es una de mis combinaciones favoritas y hoy en día está muy de moda. Así que no dudes en usar estos colores en la decoración de tus interiores.
  • Las plantas grandes son otro de los detalles que se suelen colocar en espacios modernos.
  • Otro detalle que no debe faltar de está habitación es una alfombra con algún estampado original. Por ejemplo, puedes colocar una alfombra con estampado geométrico.

Si deseas más ideas, entonces te recomiendo que mires las siguientes fotografías de salas de estar modernas:

sala moderna3
sala moderna r3
sala moderna
sala estar minimalista23
sala moderna
sala de estar moderna y



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Mesas Auxiliares Para Sala

Como ya saben los que nos siguen de manera frecuente, de vez en cuando nos encanta analizar una pieza de...

Cerrar