Vinilos Decorativos para Salas

Los vinilos decorativos son los que actualmente permiten decorar todo espacio interior de forma mágica y sencilla, además que los vinilos decorativos son bastante económicos y se los encuentra en toda una amplia variedad de diseños y colores. Ahora te dejo con diferentes opciones de vinilos decorativos para salas.

Para mejorar o cambiar el estilo de decoración de tu sala, no tienes que hacer mucho, simplemente hacer uso de algún estilo de vinilo decorativo que se ajuste perfectamente con el resto de la decoración de tu sala.

Tienes la opción de utilizar vinilos para paredes, ventanas, puertas, espejos, muebles, para el piso y para toda superficie plana que se tenga en la sala. Como hay toda una amplia variedad de vinilos, tampoco no tienes que llenar el espacio con muchos, de lo contrario lucirá aburrida y para nada acogedora, es mejor que utilices solo los que son plenamente necesarios.

vinilo-decorativo-para-living

Vinilos para complementar el sofá

El sofá es uno de los muebles más importantes dentro de la decoración de toda sala, así que no dudes en complementar con el sofá con vinilos para conseguir un punto focal muy acogedor.

Complementar el sofá con vinilos no quiere decir que tengas que colocar algún vinilo en el sofá, pues no, simplemente tienes que colocar el vinilo en la pared que está detrás del sofá para dar más protagonismo a dicho mueble.

vinilos-adhesivos

Vinilos en blanco y negro

Los vinilos de color blanco y negro son los que puedes utilizar en la decoración de salas de todo tipo, además de conjugarlo de forma fácil con otros colores diferentes, esto gracias a que se trata de dos colores neutros que se pueden combinar con suma facilidad con otros colores para conseguir una decoración elegante.

Son perfecto para dar el toque elegante a la decoración de salas modernas o minimalistas. Te recomiendo el uso de vinilos en blanco y negro, principalmente si en el resto de la decoración de la sala ya has utilizado colores fuertes y llamativos, por ejemplo, en una sala con muebles coloridos, un vinilo en blanco y negro es perfecto.

vinilo-de-color-negro

Vinilos coloridos para salas

Por supuesto que toda sala tiene que tener un toque de color para llenar de armonía el espacio, así que de una a otra forma tienes que utilizar algún detalle colorido en la decoración de tu sala.

Se tiene la opción de utilizar muebles, cojines, cuadros y alfombras coloridas, pero actualmente lo que está en tendencia es el uso de vinilos coloridos, los que le agregan un plus especial a la decoración de este importante espacio del hogar.

Hay vinilos decorativos llenos de color y armonía que complementan la decoración de toda sala, hay vinilos con diseños de flores, animales, paisajes, plantas, diseños geométricos, etc.

vinilo-elegante-color

Vinilos para decorar salas

En seguida te dejo con una recopilación de las mejores opciones de vinilos de diseños originales para que puedes inspirarte sobre que diseño de vinilo utilizar en la decoración de tu sala.

vinilo-original

vinilo-moderno-para-sal

vinilo-moderno

vinilo-elegante

vinilo-azul

sala-moderna-con-vinilo

sala-minimalista-con-vinilos

sala-decorada-con-vinilos

vinilos-para-salon

vinilos-para-decorar

vinilo-sencillo

vinilos-decorativos-para-salas

vinilos-coloridos

vinilos-adhesivos-para-sala

vinilo-para-pared

sala-con-vinilos



2 Comentarios

  1. Perla estrada marzo 9, 2017

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Detalles decorativos para salas

Soy muchos los pequeños detalles que se tiene que utilizar en la decoración de salas, pero tampoco se tiene que...

Cerrar